viernes, 25 de septiembre de 2009

D! aconseja, y Anuhar hace caso.

Bueno, empiezo esto, ya que David "D!" me lo aconsejo. Y así me dejo de Facebook, y demás vulgaridades de la red. Y como la verdad, aun no hay anda nuevo, pues vuelvo a publicar el escrito que tenia en Face.

Y dice asi:

Hoy me paso algo feo, cotidiano, pero feo. Estaba en caminando al Oxxo, o mas bien tratando de caminar, dado que el entrenamiento de espartano por un día que me dio Aldo, hace que camine todo torpe, como el robot blanco de la Honda. Pero bueno, ese no es le punto. A lo que iba, es que llegando al Oxxo, justo en el momento que me acercaba a la puerta, note un grupo de mujeres, una de ellas embarazada cabe mencionar, que se disponían a salir del Oxxo. Obviamente, procedí a abrirles la puerta, a lo cual, obviamente ellas aprovecharon para salir. Pero, este grupo de féminas, aparte de que las 3, se quedaron en el umbral de la puerta, platicando (por no decir pendejeando) haciendome esperar, salieron como si nada, y ni siquiera un "gracias" pronunciaron al pasar, y dejarme ahí, como portero, sujetando la puerta. A lo que quiero llegar, es el hecho del "Gracias", digo, el estar ahí parado no me costo nada (fuera de mi dolor de piernas) digo, no perdí un brazo, o los dedos, o como diría mi tío, tampoco se me cayeron los huevos. Pero uno mínimo espera un "gracias".

A lo que voy con todo esto, pues a lo de siempre. La carencia de educación en este país. Ya se que todos dirán, "no mames cabron, te estas dando cuenta ahorita...q pendejo...chupame los huevos" bueno, igual y eso ultimo no. Pero a lo que me refiero, no es solo educación practica, de "1+1=2" si no, también moral. El "por favor" y "gracias" son cosas básicas del lenguaje, o por lo menos deberían serlo, as como lo son el "si" y el "no". Y como justamente platicaba con Gaston ayer, mientras hacíamos fila para pagar su celular, lo cual lo mantuvo contento un buen rato, y fue a Sanborns a celebrar, dejandoles un regalo fecal en el baño. La falta de educación, es el mero cáncer de este País. Y como comente anteriormente, no solo la practica, si no la moral. Por esa carencia existen todos los males, digo, como quieren una repartición equitativa de los bienes, si ni siquiera saben contar, y personas que dicen "gentesss" o "veniste" son las que controlan el cucharón de esta sopa.

Y también cabe recalcar algo, es muy cagado, como se estratifica tontamente, la falta de educación en este país, o mas bien, se piensa que es así, ¿a que me refiero con eso? Pues básicamente al hecho, de que se piensa que los pobres son unos guarros maleducados solo pro se pobres, o lo ricos y poderosos, solo por su status social, ya son educados y decentes per se. Y con esto quiero regresar al encuentro que tuve en el Oxxo, ya que no había mencionado esto previamente. El trío de mujeres, eran de aspecto, como se dice quesque "nice", se veían de poder adquisitivo amplio, de la "high" pues, y aun con todo estos previos, no pudieron decir un "gracias" al WEY que les abrió la puerta como por 5 minutos, hasta que salieron. Y también quiero destacar el hecho, de que la embarazada, era Ivonne, de Ivonne e Ivette (no se si asi se escriba) ¿Las recuerdan? las gemelas que cantaban en "siempre en domingo", cantaba re culero, pero estaban bien sabrosas, siempre salían en minifalda y todo el show, y como no tenían talento intentaron cantarle a los niños vestidas de sailor moon, ¿se acuerdan?... ¿no?, que bueno, muy incomodo todo ese pedo, pero bueno, me desvíe un poco.

Con todo esto (Muy probablemente, todos ustedes ya lo sepan, y estarán pensando "Anuhar eres un pendejo, y me hiciste leer toda estas pendejada") Recalco el hecho de la falta de educación, y como esta, genera esos malos conceptos de apariencia, o de relación socioeconómica. Por que veamos lo así, estas "damas" de sociedad, con dinero y bla bla bla,no pudieron decir u pinche "gracias", digo, yo no soy de la "high" (aun que gozo de una posición económica algo cómoda, por no decir, de poca madre, JA!) soy educado. Osea, fuera de la "carrilla" y vulgaridades que se prestan dentro de el grupo de amigos al que pertenezco, hay educación, todos ellos son personas con "por favor" y "gracias" siempre sonante en sus bocas (también tienen pitos en la boca) Y muchos de ellos no son "ricos" o algo parecido, pero por lo menos, muy educados en lo que cabe (cuando no nos tiramos mierda en nuestros "juegos"... como Bull, o somos soeces.... como Bull, o estemos de la verga... como Bull) y por cosas tan simples como esas, para mi, son personas que valen mucho mas, que una rubia con unos súper lentes (yo tengo lentes mas caros you bitch) que no puede decir un "gracias"

¿Notaron cuantas veces dije Oxxo?...Oxxo, Oxxo, pfff, el Oxxo es bien chido...


2 comentarios: